lunes, 12 de mayo de 2014

Los misterios de Laura tendrá su propia versión estadounidense

Los misterios de Laura, la famosa serie de Televisión Española, ha sido incluida en la parrilla televisiva de la cadena estadounidense NBC.

Sí, sí. Como oís.

Por supuesto, han hecho un remake propio y ya está anunciada para este Otoño aunque aún no han comunicado la fecha del estreno.

Para los que no estéis familiarizados con la versión original, la serie refleja la vida tanto profesional como personal de una inspectora de policía un poco rutinaria que basa sus investigaciones en el instinto y la intuición.
Laura, además de policía es madre de dos gemelos "diabólicos" y está casada con Jacobo, policía también y con el que no es del todo feliz.

¿La gracia de la serie? Ver como es capaz de compaginar estos dos ámbitos y salir de la rutina diaria con vida.

Es curioso, ¿verdad? Y no solo curioso sino que hace ilusión que una serie producida aquí en España, el país del cine y la televisión mediocres (o eso es que lo que nos creemos nosotros), sea valorada por la meca del cine hasta el punto de hacerle un remake y emitirla en Estados Unidos.

Deberíamos hacer caso a la campaña de marketing con la Nike nos bombardeó hace unos años y no aplicarlo solo al deporte sino extenderlo al resto de categorías en las que  también podemos competir.

Pero dejemos de lado por un momento el orgullo nacional y centrémonos en la serie y en el nuevo elenco que sustituirá a nuestra encantadora María Pujalte.


El papel de Laura lo interpretará la guapísima Debra Messing que os sonará por su papel de Grace en Will & Grace y que seguro le hará justicia. El resto de los protagonistas serán interpretados por Josh Lucas (The Firm) y Laz Alonso (Breakout Kings). Y, como podemos ver en el tráiler, Enrico Collantoni (Veronica Mars) hará una aparición que parecer ser breve junto con Janina Gavankar (The Vampire Diaries) que, por cierto, está espectacular de policía.


A medida que vayamos obteniendo más información ya os iré contando... mientras tanto, os dejo el tráiler.

Antes de iros, una cosita. ¿Qué os parece la idea? ¿Cuál de las dos versiones creéis que os va a gustar más?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...