sábado, 26 de abril de 2014

Bad Teacher



Este viernes estrenaron la nueva comedia de la cadena CBS, Bad Teacher protagonizada por Ari Graynor en el papel de Meredith Davis. La serie es una adaptación de la película de 2011 que, como recordaréis, protagonizaron Cameron Diaz, Justin Timberlake. y Jason Segel.

En esta versión de Bad Teacher nos encontramos con una mujer de clase alta que acaba de divorciarse de un millonario y se ha quedado sin nada, Meredith. La cual, en su búsqueda de un nuevo marido rico decide hacerse profesora de una escuela primaria para tener acceso a todos los padres divorciados que vienen los Viernes a recoger a sus hijos.

Sin embargo, Meredith se va a dar cuenta de hay algo más allá de conocer un marido y leer revistas el resto de su vida...

Junto con Ari Gaynor, a quién conocemos como personaje secundario de Fringe, tenemos un elenco de actores con muy buena pinta...

Ryan Hansen como Joel, el (muy guapo) profesor de gimnasia, famoso por su papel Dick Casablancas en Veronica Mars.

Kristin Davis, como la típica profesora insoportable que hará todo lo posible por dejar a Meredith en mal lugar. Representado por una actriz que poca presentación necesita... Charlotte en Sexo en Nueva York.

Y finalmente Sara Gilbert como Irene, otra de las profesoras del colegio que idolatra a Meredith y que, intuimos acabará siendo buena amiga suya. A esta actriz seguro que la conocéis por su, curioso papel, en The Big Bang Theory.

La serie en general tiene un argumento bastante simplón, y aunque el piloto ha tenido unos niveles de audiencia bastante aceptables, la críticas dudan que la serie tenga un futuro prometedor.

Os voy a dejar el tráiler a ver si os animáis a verla...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...