martes, 22 de enero de 2013

The Following: Estreno

Ayer se estrenó, por fin, The Following, la nueva serie de la Fox.

The following se centra en la vida del asesino en serie Joe Carroll y de su perseguidor, el agente del FBI Ryan Hardy.

Joe Carroll, interpretado por el inglés James Purefoy, es un profesor de universidad responsable del asesinato de 14 mujeres en el campus donde trabajaba. Durante el tiempo que dió clase y, posteriormente, el que pasó en la cárcel, Joe fue capaz de convertir a todo un séquito de asesinos en seguidores suyos, capaces no solo de asesinar por el sino de sacrificarse a sí mismo por su causa.

Como consecuencia, Carroll consigue escapar de la cárcel para así perseguir a Ryan Hardy, el responsable de su encarcelación.

Ryan Hardy, interpretado por el famosísimo Kevin Bacon, es un ex-agente del FBI obsesionado con Joe Carroll y enamorado de su ex-mujer Claire Matthews.

Al igual que los dos protagonistas principales, el resto de casting es espectacular. 


Valorie Curry en el papel de Emma Hill, una de las primeras seguidoras de Joe y una asesina sin escrúpulos, como todos los seguidores de Joe.
A Valorie la hemos visto anteriormente en la saga Crepúsculo en el papel de Charlottle y no sé si la recordaréis en Veronica Mars fue una de las novias de Wallace Fennel, Jane Kuhne.




Natalie Zea en el papel de Claire Mathews, la ex mujer de Joe Carroll y madre de su hijo. Claire no sabe cómo es en realidad su marido y le deja cuando éste es encarcela prohibiéndole ver a su hijo.



Shawn Ashmore en el papel Mike Weston, un agente del FBI y la mano derecha de Ryan.
Shawn es más conocimo como el hombre de hielo en la película X-Men.




Tanto la trama como el casting prometen muchísimo.

¿Creéis que cumplirá con las expectativas de la Fox de convertirse en una gran Thriller?

Os dejo el tráiler, a ver si os animáis a verla...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...