martes, 13 de diciembre de 2011

White Collar de vuelta en Enero

White Collar, una de las series más famosas de este verano, vuelve el 17 de Enero para demostrarnos de qué pasta está hecho Neal Caffrey.

No sé si lo recordaréis o no pero la pausa que se han tomado nos ha dejado a todos mordiéndonos las uñas... Y ya por fin sabemos que en poco más de unes se acabrá nuestra espera y obtendremos respues a algunas de nuestras preguntas...

Aunque nuestras preguntas no son ni la mitad de complicadas que la decisión que se le presenta a Neal después de que Mozzie le diera un
 ultimátum.

Spoiler Alert!



"Chose a side Neal" 
 
Supuestamente Neal ha decidido quedarse y segui viviendo su vida como ayudante del FBI pero ¿será capaz de rechar una vida de lujo?

Desde luego, Neal no es el único que se enfrenta a una decisión complicada... Peter Burke tampoco lo tiene fácil, tal y como su mentor se lo indicó en el capítulo 10 "Countdown". Si Peter Burke consigue demostrar que Caffrey es el que tiene las obras de arte que buscan... ¿Será Peter capaz de volver a encarcelarle?

Eso si no le encuentra antes Mathew Keller (Ross McCall, a quién quizá conozcáis de la película Green Street Hooligans).
Y es que nada mejor que un "malvado" para hacer las cosas más interesantes... Y sino, ved esta foto promocional del resto de la temporada:

¿Qué hacen estos cuatro juntos?
Nada bueno...

Y, finalmente, la pregunta clave...

¿Dónde está Elizabeth? 

¿Que va a hacer Keller con ella? ¿Reconocerá Caffrey que es él el que tiene el tesoro para recuperarla?
  


Os dejo aquí el preview del capítulo 11 "Neighborhood Watch".

Ahora sí que empieza la cuenta atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...