miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pretty Little Liars: En Marzo sabremos quién es A.

Entertainment Weekly anunció ayer en una exclusiva que la cadena de televisión ABC Family planea descubrirnos la identidad de A en el último capítulo de la temporada que se emitirá el 19 de Marzo de este año.


Esto quiere decir que en menos de tres meses sabremos, por fin, el gran secreto de la serie.


De todas formas, según ha comentado la cadena, aunque nos vayana a resolver muchas de las grandes preguntas tambien nos van a dejar muchas otras sin contestar hasta la tercera temporada... Can't wait!

Además, han desvelado, también, que uno de los personajes morirá (y que no será unas de nuestras pequeñas mentirosas) y que al final la policía arrestará a alguien sospechoso del asesinato de Alison.

¿Quién será?


Ya os iré contando más cosillas según me vaya enterando...  Por ahora lo que sí que sabemos es que los capítulos restantes van a ser interesantes...


Y, finalmente, para los más curiosos os cito aquí el artículo orginal de Entertainment Weekly.


Is Rosewood ready to finally discover who “A” is on Pretty Little Liars? Apparently so! EW has learned exclusively that the ABC Family series will reveal the elusive troublemaker’s identity in the coming season’s finale, which will air on March 19.
Die-hard fans don’t need to be reminded, but the identity of “A” has been the central mystery of the show since it launched in June 2010. “A” has been threatening to reveal the secrets of the four Pretty Little Liars (Troian Bellisario, Lucy Hale, Shay Mitchell, and Ashley Benson), mostly via text messages, since their pal Alison (Sasha Pieterse) was murdered in the series premiere. At this point, viewers and fans don’t even know whether “A” is a he or a she.
Details about how, exactly, the reveal will take place — or natch, who “A” will be revealed as — are under lock and key, but now fans and viewers can revel in the knowledge that Liars is working toward something big this season. “We’re running on adrenaline to the finish line,” creator and executive producer Marlene King tells EW exclusively. “This finale is virgin territory in the sense that we are answering some ultra huge questions. We’re giving the audience a lot to digest and talk about between seasons two and three. For the entire cast and crew, lips are sealed and excitement is at an all time high. To steal a line from the finale script, ‘This feels big.’” Indeed.
Additionally, the season finale will see someone arrested for the murder of Alison (finally!), as well as the death of a beloved character (don’t worry, it’s not one of the four main gals).

3 comentarios :

  1. Oigan yo soy de sabinas hidalgo y no dan el ABC Family :/ lose muy malo me recomiendan otro canal que se pueda osea soy como de MEXICO y un canal donde la serie este ammh pues en la temporada que debe ser esque aqui en mexico en el canal boomerang la dan la serie pero lo que pasa es que volvieron a repetirla desde el principio aparte yo no vi la serie desde el principio y no le entiendo como lo de el episodio de hallowen yo no lo alcanse ver y aqui en mi laptop intente poner el ABC Family pagina para ver los episodios pero pasa que me dice que como no soy de Estados Unidos no puedo verlos:S lose eso tambien muy malo algun canal o pagina que me recomienden esqe ya puse varias paginas pero no me dejan ver los videos o cosas asi por el estilo y tambien trate de descargar los libros y no me deja tampoco, pero los libros no son lo mismo que la serie porfavor recomiendem canales ammh paginas o cosas asi porfavor:/ PLEASE!
    Por cierto me llamo PAOLA y me gusta mucho la serie y Tengo 15años y estoy en la secundaria mucho gusto a todos porfavor ayudenmen y yo les ayudare en lo que necesiten porfavor

    ResponderEliminar
  2. Paola puedes ver la serie en http://pretty-little-liars.seriespepito.com/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me pueden dar una pag en la que pueda ver a PLL sin ningun tipo de problema y que la pagina no este asociada a megaupload o megavideo....por que como ya saben esta pagina fue cancelada por la ley S.O.P.A ...por favor ayudenme!!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...