viernes, 2 de diciembre de 2011

I Hate My Teenage Daughter

I Hate My Teenage Daughter es la nueva serie de la FOX que se estrenó este miércoles 30 de Noviembre que gira en torno a dos madres divorciadas que en el colegio habían sido del grupo de los marginados y sus dos hijas adolescentes que pertenecen al grupo de los que "torturan" a los marginados.



Por un lado tenemos a Annie (Jaime Pressly, a quién puede que conozcáis de My Name Is Earl) y a Nikki, las dpos madres, (Katie Finneran, The Inside) y por otro lado tenemos a Sophie (Kristi Lauren) y a MacKenzie (Aisha Dee), las hijas.

Aunque por ahora solo se ha emitido el piloto, muchas cadenas ya han afirmado que la serie es "flojilla" aunque la audiencia se ha portado bastante bien con la serie pero todos los críticos han decidido darle otra oportunidad ya que la temática tiene buena pinta y es una temática bastante apropiada para estas fechas...

¿Problemas de familia? ¿Cómo intentar conectar con tu hija?
Desde luego suena a Navidades... Después siempre podemos ver la típica película sobre Papa Noel y ya tenemos televisión para todas las vacaciones... :S

Personalmente, le voy a dar otra opotunidad a la serie, por aquello de "don´t judge a book by its cover" pero veo crudo que sea una serie que vaya a seguir semanalmente.

Un besito y os dejo el trailer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...