viernes, 5 de agosto de 2011

Terra Nova

Situados en el año 2149, los habitantes del Planeta Tierra se ven obligados a viajar en el tiempo 85 millones de años en un intento de sobrevivir a la catástrofe que tendrá lugar en el año 2182.

Los protagonistas, tras tomar la ardua decisión de entrar en la máquina que les transportará en el tiempo, tendrán que empezar de cero en un muendo nuevo, rodeados de animales prehistóricos.

Como comprenderéis la situación no les resultará sencilla a ninguno.

La familia Shannon, compuesta por Jim Shannon (Jason O´Mara), Elizabeth (Shelley Conn) y sus tres hijos, se unirán al décimo viaje hacia la primera colonia humana, Terra Nova.
Lo que ellos njo saben, es que esta colonia se encuentra en medio de un gran grupo de dinosaurios carnívoros que les harán la vida imposible.



Con esta inmmejorable trama y un capítulo piloto que ha costado más de 10 millones de dólares, Terra Nova aspira a  convertirse en muy poco tiempo en una serie de culto del género de la ciencia ficción. Y es que con un productor como Steven Spielberg, ¿quién no se mojaría?

El piloto, de dos horas de duración, se emitirá el 26 de Septiembre de este año, después de que se haya retrasado en infinidad de ocasionese en la cadena FOX.

Todos los críticos, a los que ya se les ha enseñado el piloto, han comentado que Terra Nova se convertirá en el gran Show revelación del 2011.

Spielberg, que ya sentó precendetes, con Parque Jurásico, vuelve a traernos una historia protagonizada por dinosaurios, efectos especiales y mucha, mucha acción...

Echádle un vistazo, no os dejará indiferentes...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...