sábado, 6 de agosto de 2011

Ryan Murphy confiesa que ha recibido amenazas de muerte

Ryan Murphy, productor ejecutivo de la controvertida serie, Glee, ha confesado que ha recibido en algunas ocasiones amenazas de muerte debido al contenido de la serie.

Además ha admitido que es cierto que a veces llevan el guión demasido lejos como aquella vez en la que mostraron a un chico masturbándose y que intentarán mantenerse dentro de unos límites pasra que el Show sea para todos los públicos.



Murphy confirma que las amenazas se deben al caracter tolerante de la serie ya que considera que cada vez que en algún capítulo se intenta normalizar a alguna minoría, especialmente a la homosexual, que está patente a lo largo de toda la serie, estamos obligados a que haya gente que no considere correcto que se sitúe a los homosexuales a la altura de los heterosexuales ni que se les de el mismo valor y de ahí que vengan a por él.

Sin embargo, Murpsy opina que Glee es una buena serie para todos los jóvenes ya que los valores que promulga son excelentes.

Lo cierto es que tiene muchísima razón. Glee se ha caracterizado siempre por ser una serie de televisión trangresora que no se atiene  a las normas establecidas de Hollywood y de ahí le viene gran parte de la fama que se ha ido labrando estos dos últimos años.

También es cierto que ningún personaje es imprescindible pero en mi humilde opinión el personaje de Kurt le da muchísima vidilla a la serie y que cada uno de los integrantes de Glee cumple un papel importantísimo a la hora de desmontar etiquetas y de otorgarle una importancia a todas las minorías que en otros shows son olvidadas.

Ya como opinión personal... me parece una aberración que a estas alturas de la vida, un productor tenga que recibir amenazas por darle protagonismo en televisión a un personaje homosexual y que, que se trate como un tema más y no como un motivo de exclusión, sea razón suficiente para enfadar a ciertas personas me parece lo último que nos quedaba por ver...

Bueno, recordad que tendremos la nueva temporada de Glee el 20 de Septiembre así que ale! a drisfrutar de la serie.

Un besillo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...