martes, 2 de agosto de 2011

Ringer se estrenará el 13 de Septiembre


La nueva serie de la CW, Ringer, se estrenará el 13 de Septiembre.

Este nuevo drama que protagonizará Sarah Michelle Gellar parece prometer y es que trata sobre una mujer que al verse obligada a huir decide adoptar la identidad de su hermana gemela.

La serie promete tensión y situaciones imposibles en las que tendremos que esperar a ver cómo se las arregla Sarah para salir airosa sin olvidarnos, claro, de su pasado que se nos irá revelando a lo largo de la primera temporada mediante flashbacks.

Además de la protagonista a la que podemos reconocer sin duda de Buffy: The vampire slayer, entre el casting nos encontramos con Ioan Gruffudd que hará del marido rico y muy, muy británico de una de las gemelas y quesin duda habréis visto hacer de Tony Blair en W. y como no podía ser menos... con Nestor Carbonell o mejor dicho Richard del Lost, que hace de un agente del FBI que intentará que la mafia no encuentre a Bridget para que esta pueda declarar.
Además contará con el guapísimo, Kristoffer Polaha, como uno de los protagonistas, lo que seguro aumentará la tensión sexual de la serie.

Este nuevo drama, aunque es un poco arriesgado ya que el tema está bastante trillado, promete bastante. Nos fiaremos de lo que dicen los rumores y esperaremos con impaciencia la emisión de la primera temporada, que como ya hemos dicho comenzará el 13 de Septiembre.

¿Sobrevivirá Ringer a la avalancha otoñal de premieres?

Echadle un vistazo al trailer y después me decís si no tiene buena pinta...



Un besillo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...