martes, 16 de agosto de 2011

The Lying Game: Piloto

Anoche estrenaron por fin The Lying Game. Para los que andéis perdidillos, The Lying Game es una adaptación de la novela homónima de la escritora Sara Shepard, escritora de la famosísima serie Pretty Little Liars.
Quizá ese es el mayor problema al que va a tener que enfrentarse esta serie. Va a ser complicado que llegue a la altura de las Pequeñas Mentirosas... Big shoes to fill.

Por ahora tiene buena pinta aunque está tan llena de clichés que es dificil concentrarse en la trama.



Una chica de los suburbios que se hace pasar por su hermana gemela que fue adoptada por una familia rica. ¿No os suena? Es como una mezcla entre The O.C. y 90210.

Por ahora, Emma (la hermana pobre)  sí que ha conseguido engañar a todos menos a su amante... pero ¿conseguirá engañar a todo durante un tiempo más prolongado? ¿Volverá la verdadera Sutton?

Ya iremos viendo...

En cuanto al casting, la única cara que reconocemos es la de la amiga rubia de la protagonista, Char Chamberlain papel que interpreta Kirsten  Prout o Amanda Bloom en Kyle XY.

Veremos cómo se desarrolla la temporada, la serie no promete mucho pero no la juzguemos tan pronto.

Desde luego, aunque sea solo por los modelitos... seguiré viéndola. Quién sabe puede convertirse en la típica serie que ves mientras decides qué ponerte.
Hay que sacarle un lado positivo a todo.

Un besillo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...