miércoles, 13 de julio de 2011

Pretty Little Liars. ¿Quién es A?

Anoche me dejaron un comentario en el artículo dedicado al incio de la Segunda Temporada de Pretty Little Liars en el que me hacían una de las preguntas más intrigantes de toda la serie.

¿Quién es A?

A estas alturas creo que es lo que nos gustaría saber a todos pero que no creo que sepamos hasta el final de la serie... 

Hasta ahora hemos sospechado de una infinidad de personas:

¡Spoiler Alert!

  • Ian: Pese a ser el marido de Melissa y el padre de su hijo... Ian tiene muchas papeletas. Sin embargo, al haber muerto, nos deja otra vez sin saber quién es A. Aunque desde luego, algo tenía que esconder. Quizá no fuera la identidad de A o la del asesino de Alison DiLaurentis pero algo escondía... ¿Llegaremos a saberlo?
  • Noel: Aunque últimamente este chico aparece poco, Noel ha sido durante mucho tiempo uno de los sospechosos para nuestras pequeñas mentirosas. Claro que con la aparición de Ian se olvidaron de él. ¿Volverá Noel a figurar en la lista de sospechosos?
  • Jenna: Quizá sea Jenna la persona con más motivos para ser A o asesinar a Alison... Después de todo, Alison fue la que la dejó ciega. Lo que está claro es que Jenna sigue guardándoles rencor a todas, cosa que no debería extrañarnos... pero ¿tanto rencor como para matar o para macharles la vida a las demás? Quien sabe... yo sigo pensando que un chantaje emocional tan brutal... solo puede ser obra de una mujer, o ¿no?
  • Garret: Nadie mejor a la hora de desenterrar secretos que un policia, ¿verdad? Además ya hemos visto a estrecha relación que mantiene con Jenna. ¿Será él su complice? Encajaría a la perfección que el recién salido de la academia hiciera las veces de espía para Jenna.
  •  Toby: Aunque en esta segunda temporada todos le hayamos colgado el cartel de buena persona al cuello, Toby sería el añadido perfecto para la pareja formada por Jenna y Garret. Pensádlo bien... un infiltrado. Todas las pequeñas mentirosas ya le han dado por inocente e incluso es el novio de Spencer... A estas alturas la pregunta es: ¿Te puedes fiar de alguien?

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Quién creéis que es A? ¿Algún sospechoso que me haya dejado?

Votad en Facebook: Pretty Little Liars: ¿Quién es A? y no os olvidéis de pinchar en "Me gusta".

Os dejo el link por si acaso: http://www.facebook.com/queveoestanoche

Un besillo!

54 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ke te pasa como va ser Ezraa?? El solo es novio de Aria ozea Ezra jjaja olvidalo no es pienza!

      Eliminar
    2. A es Allison porque la que en realidad muere es Cournie , la que nosotros conocemos como Allison en realidad es Cournie ... Cournie se hace pasar por Allison y cuando Allison se escapa del manicomio sale y comienza a torturar a Cournie despues la mata . Luego tortura a las chicas y por eso las alucinaciones que tienen con Cournie son tan reales porque en realidad Allison habla con ellas cuando estan drogadas. En el capitulo de haloween se ve por la historia que cuenta Cournie que hay dos gemelas y que una intento matar a la otra por una muñeca, y si Mona o algun otro personaje parece culpable de ser A es porque esta siendo chantajeado ... por Allison

      Eliminar
  2. Y que hay de Jason DiLauentis...???

    ResponderEliminar
  3. Ami por ahi me an dicho que hay dos -A , uno es mona la mejos amiga de hanna.
    Y Ademas que alison tenia una hermana gemela , y que ella la gemela de alison la habia reemplazado todo el tiempo y que era ella la que murio y no la verdadera alison. y que al pareser tambien eh leido que alison ensiera ah todas : spencer-hanna-aria y a emily y prende fuego para que se mueran y al pareser eso no pasa porque ellas intentan escapar.
    Adiooos cuidense :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy bastante fan de la serie, y desde que empezó no me he perdido ningún capítulo-la recomiendo a todo el mundo.
    Quería comentarte un poco lo del spoiler, ya que la cadena que lo emite abc family, si que ha sacado un video spoiler para esta 2 temporada. Como verás, Wren es el verdadero padre del hijo de Melissa, y no Ian. Te dejo el enlace http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/videos-details/featured/whos-a-liar/pl_PL5547529/vd_VD55134752
    Respecto a quien puede ser A...ahora mismo dudo de 2 : Mona & Wren, pero quien sabe, siempre en estas series te hacen parecer una cosa y luego...Por cierto, en el anterior comentario, he visto que alguien se ha leido los libros, pero no implica que ese también sea el final para la serie. Besos!

    ResponderEliminar
  5. bueno como todos saben he estado viendo la secgunda temporada de pretty little liars y esta muiy buena, esta hasta el episodio 12 cada miercoles despues de las 3:00 de la tarde sale otro episodio veanlo en www.cuevana.com
    o en google cuevana ya save xikas veanlo
    A- chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en seriales.com es gratis sim descargar nada y esta hasta el final de temporada

      Eliminar
  6. hola soy la misma q les dijo lo de cuevana y otra cosa es que jennna esta pololiando con wren y jenna no esta ciega

    ResponderEliminar
  7. No se si me confundo o es que nadie más se ha dado cuenta, pero creo que al final de la primera temporada deja bastante claro que fue Ian quien mató a Alison porque tenía los videos en los que la grababa a ellas y a sus amigas además de a Jenna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daa es ovio que no has visto la segunda temporada

      Eliminar
  8. hola soy fanatica de esta serie me encanta pero me apena k hasta enero no se va a poder ver y saben x k dejaron hasta aqui la segunda temporada ?
    alguien sabe si los libros son en ingles o en español yo soy de chile y kisiera saber si hay alguno en español?
    yo pienso k A no es una persona sino k son mas de una persona x k piensenlo en el capitulo 12 A encerro a emily y a la vez le mando a hanna el mensaje de donde estan supuestamente la dr sullivan en tonces yo digo K A es jenna y garret y ademas parece k ellos mataron a alison y hiccieron creer k jason lo hiso dejandole ese papel admeas si lo piensasn mas el papel decia k sabia lo k habia pasado,y ese tal grupo N.A.T lo sabia todo y garret era uno de ellos asi k eso. hablo mucho lo siento.
    x favor respondanme a las dudas k les hice grax bye.
    A.-

    ResponderEliminar
  9. definitivamente digo k -A es la hermana gemela de alison vean el especial de haloween aclara y desaclara dudas

    ResponderEliminar
  10. Mona tambiene buenos motivos para haber asesinado a ali. La chica tonta y fea pasa a ser la mas popular?... Ademas, pudo haber investigado muchas cosas en su trayecto a la fama... Spencer tambien podria haber sido, es la que mas metida esta en todo de las 4.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q A es Mona y Lucas pro Lucas al enamorarse d Hanna dejo de serlo y qda Mona, a ve Jason, Ian, Garret y Jena tienen algo pro no creo q sea el asesinato de Alison pro no se mas... En los libros pone que A no fue la asesina de Alison sino que la asesina fue su hermana gemela Courtney q staba loca y como Alison la encerro en un psiquiatrico pues se scapa y la mata, pero los libros son muy distintos a la serie a siq y creo q enla serie Ali sta viva y el cadaver o es de su ermana o es de otra persona porq hay alguien que intenta ayudarlas y se le aparece a Hanna cuando tiene el accidente y a Emily en el capitulo 12 de la segunda temporada. Resumiendo A para mi es mona y Ali sigue viva e intenta ayudarlas

    ResponderEliminar
  12. lo de la hermana tiene muchas papeletas, pero si asi es como acaba el libro la productora dijo que seria distinto....con lo cual no se que creer. Recordemos que cuando emily esta en el hospital y Spencer y Aria roban el fichero de la muerte de Alison falta una hoja...asi que eso aumenta las dudas sobre que es la hermana...o que es lo que se esconde en esa pagina para que no este??

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Bueno hay 2 A segun los libros el primer A es Mona pero ella muere en el libro 4 cuando trata de matar a Spencer y Mona accidentalmente se cae.

    La segunda A es Alison En el último libro de la serie, titulado "Wanted", Spencer, Hanna, Aria y Emily descubren que Ali tenia una hermana gemela llamada Courtney y se hace amiga de las protagonistas. Más adelante en la historia, descubren que en realidad es Ali. En realidad fue Courtney la que fue asesinada durante la fiesta en la casa de Spencer.
    Luego, es revelado que Courtney se había hecho pasar por Ali todos esos años, dejando a la verdadera Alison en el psiquiatrico. Alison logra escapar y asesina a su hermana gemela, Courtney, por destruir su vida.
    Cuando toda la verdad se descubre, Ali encierra a Hanna, Aria, Emily y Spencer en una casa y prende fuego al lugar, con la intensión de matarlas. Pero las chicas logran escapar, aunque Ali -la verdadera- queda atrapada y no se sabe muy bien qué sucede con ella. Se supone que muere en el incendio.

    ResponderEliminar
  14. Bueno he leido a es mona y alisson .ella tenia una hermana gemela q se hizo pasar por ella hasta q ella se vengo y la mata

    ResponderEliminar
  15. no entiendo si en realidadd Courteney fue asecinada en la fiesta de Spencer porque alison la mato por hacerce pasar por ella todo el tiempo , porque alisson busca venganza y encierra a hanna Aria, emily y spencer en una casa y les prende fuego?

    ResponderEliminar
  16. hola a todos bueno yo e leido el libro y di ce que fue mona quien era a pero muere intentando de matar a spencer en la segunda temporada emili spencer hanna y aria descubren que alison tenia una hermana gemela que se hizo pasar por ella todos esos años mientras la verdadera alison estaba en un psiquiatrico courteney la gemela de alison se hace amigas de hanna spencer aria y emili y luego descubren que en realidad era alison quien se hacia pasar por courteney ya que en realidad alison mato a courteney por acerse pasar por ella mientra ella estaba encerrada en un psiquiatrico cuando las chicas se enteran de la verdad alison las encierra en una casa y les prende fuego con la intencion de matarlas pero ellas logran escapar y alison se queda atracada en la casa y supuestamente muere
    acuerdense que la historia del libro no es la misma que la de serie

    ResponderEliminar
  17. Para mi Allison esta viva y ayuda a las chicas.
    Pero no se quien puede ser A, talvez Jenna

    ResponderEliminar
  18. Ay! Iwal que uds:. Pienso qee tbn Ian asesino a allison pero tbn que allison se escapo del manicomio o psiqiatrico y mato a su hermana gemela Country pero no se sabe en realidad quien mato a la supuesta allison...... Pero tbn A puede ser mona porque tambien antes ella era una nerd y feo y ahora es la mas popular y si cuando la atropellaron a hanna ellae scribio ella tambien puede ser pero se dice queella murio al querer asesinar Spencer pero puede ser jenna o nose una de las 4 chicas nose sabe muy bien espero qe sepa xqe igual que todos soy fanatica de la serie y voy a seguir hasta saber quien es el asesino y quien es A hay qee chevere jjejeeje suspenso!! :)

    ResponderEliminar
  19. Ayy yo tbn soee fan de PLL me encantaa y musho :P.. Cada vez hay mas sospechas de qien es A o qien mato a la supuesta Allison o qe pasara entre PAige y emily o Caleb y hanna o TOby y Spences o Ezra y Aria y la loca de Jakie yo ya termine de ver la primera temporada y estoy con la pregunta de qien asesino a Ian cuando el estaba apunto de asesinar a Spences?? Respindenme porfavor.. Necesito saber bueno si saben respondenme ok graciias :)

    ResponderEliminar
  20. perece que a son 2 en la primera temporada es mona.luego mona muere intentado matar a spencer y luego en la segunda temporada es alison que estaba viva la misma que mato a su hermana gemela

    ResponderEliminar
  21. el mas ¨inocente¨siempre es

    ResponderEliminar
  22. Huuuuuuu todos estan frios!! son 2 A en los libros la primera es mona por q ella encuentra el diario de allison cuando maya saca sus cosas a la calle, el segundo A es Allison por q la q en realidad murio era su gemela se quiso vengar de ella por q estaba loca y permanecia en un psiquitrico!! eso es en los libros, pero en la serie lo van a cambiar!

    ResponderEliminar
  23. yo se quien es A, ES ARIA pienselo siempre esta como de principal no??? hasta ella es la que dice shhh!!! cuando comienza,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haysiii he como no de seguro tu ni has visto la serie

      Eliminar
  24. es mona , mona encontro un diario q era de alison y por eso sabe todos los secretos de la lindas mentirosas o como cres que supiera de sus secretos ademas mona les tiene mucho rencor porque antes era una sosa nerd y cuando alison estaba ellas no la asectaba por ser nerd y la ignoraban dejandola sola y ella se esta bengando de todas ellas .

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis! He estado muy pendiente de la serie y los libros en los libros "A" es Allison, ella tenia una hermana gemela llamada Courtney que le daba toda la informaccion y se hacia pasar por Alli en la escuela. Ya me contaron que para la serie el final será diferente al del libro para sorprendernos aún más.

    ResponderEliminar
  26. hola! yo soy super fan de pll on unas amigas y siempre nos hacemos a misma pregunta, QUIEN RAYOS EDS A? he averiguado mucho incluso en la pagina oficial en facebook, pero aun no me puedo alarar, yo creo que lo de mona y alisson (libro) es olo en el libro porque dijieron que seria dsitinto, ademas ni en wikipedia sale quien es a, yo creo (porque no estoy segura) que es la mism alisson que no murio pero lo raroes que a tampoco es mal, porque as esta aydando asaber quie mato a ali en el video donde sale ian
    ademas A odia a alisson porque en un capitul de pll (de la 2 temporada) estan en algo cmo un desfile y derreentesale todo rojo diciendole a ali cosas raras

    ResponderEliminar
  27. yo creo que la asesina de ali es emily or quen la supuesta coutrnie que se asia pasar por alli no estaba enamorada de ella e incuso emily en un capitulo de a primera temp le dijo a peach que ella porde la primer mujer que se abia enamorado abia sido de ali y uds saben como es una mujer con el corazon roto

    ResponderEliminar
  28. este programa me vuelve loca!! me encanta, te atrapa mucho. quiero saber ya como termina pero despues que sepa el final y no de mas la serie va a ser triste....

    ResponderEliminar
  29. yo creo que es Ezra, yo lo amo pero escuchen, es casualidad que algunas cosas que escriba A esten hecha con maquinas de escrcibir y que Ezra tenga una en su casa??

    ResponderEliminar
  30. Hola veo hace vastante PLL y "A" es Yenna que en realidad es Alison más fásil:Alison mato a Yenna el dia que supuestamente quedo ciega pero no... en realidad se murio;y Alison se hiso una cirugia plastica para ser igual a Yenna entonces al cadaber de Yenna. Alison(ya como Yenna) le hiso una cirugia plastica al cadaber para que se pareciera a ella(Alison)luego de hacer esto dijo que se quedo ciega para que nadie se diera cuenta que ahora los ojos de "Yenna" ahora eran azules como los de ella entonces se dio por muerta escondiendo el cadaber de Yenna ,como si fuera ella, en la casa de la nueva novia de Emily(Maya)asi nadie sospecharia.
    Pero en uno de los ultimos capitlos Hanna le pega una cachetada a "Yenna" logrando que los anteojos se le caiguan,asi, podemos lograr ver que los ojos de"Yenna" son azules como los de Alison.

    ResponderEliminar
  31. En los libros A es Allison, ya que la que realmente murio fue Courtney, su hermana gemela y la verdadera amiga de las "Pretty Little Liars". Pero en la serie han cambiado bastante la historia y solo los escritores de la serie lo saben x aca ya estan en la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  32. pues no yo les voy a decir toda la verdad porque mi tia trabaja donde hacen la filmacion de la serie alison tine una hermana jemela y esa hermana la queria matar pero ALI la mato primero -A es alison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay siii bien que tu Mami te compro el libro

      Eliminar
  33. te falto mona x algunas fotos qe vi parece qe es mona

    ResponderEliminar
  34. Holis!!! somos pinky y culin nos encanta la serie estamos supermegahiperecontraencantandas porque mi padre trabaja en abc family y los pusieron a el y sus compañeros a ver la seria completa para ver que opinaba y apesar de que dicen que en el libro hay una hermana gemela de ALLI en la serie lo cambian daaaaaaa!!! y es obvio que A es la niñera de Aria Simon y trata de matarlas a todas pero solo logra matar a Aria y Spencer.... Entonces Ezra cae en una depre.. xq queda con el hijo de ellos dos (Ezra y Aria) solo asi que se mata en la bañera....Hanna y Emily se hacen novias y adoptan un niño que traen de africa con MIke el hermano de ali que piloteaba el avion. Todos los padres hacen una fundacion para ayudar a hijos con problemas de persecucion de una letra del abecedario.

    ResponderEliminar
  35. Eso es mentira cm se les ocurre poner semejante estupidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. A es Mona la mejor amiga de Hanna...Mona tiene un trastorno de personalidad muy grave..x eso cuando esta con Hanna y con todas las demas se muestra demaciado tranquila pero al rato de hacerce pasar x "A" es un ser demaciado malo..besos cuidensen ! I love Pretty little Liars ! <3 ;D

    ResponderEliminar
  37. bueno yo ya vi la serie de pequeñas mentirosas y A es mona la mejor amiga de alison porq mona en uno de los capitulos de la revelcion a parese q alison le pide ayuda a mona para jugarles una broma a las chicas y eso es sierto q jenna no esta siega

    ResponderEliminar
  38. jajajjajja son re bolasos... A es Melisa Hasting!! vean el capitulo 20 de la 2da temporada bye!

    ResponderEliminar
  39. que pendejo ese de anonimo que escribio que hanna se hace novia de emily que pendejo

    ResponderEliminar
  40. solo lean esto si estan muy retrasados en la serie o estan muy avansados..!! se sabe que mona es una ''A'' en el capitula 20 de la segunda temporada y se descbre que toby es la otra ''A'' en el capitulo 12 de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  41. Para mii "A" Es lucas El tenia muchas razones A demas miren el especial de halloween y los zapatos sucios ... Es muy sospechoso yo creo que el mato a Ali a unque no estoy segura si es "A"

    ResponderEliminar
  42. oigan ya hay 3 temporada ehhh neta veanla en cuevana y se quitaran las dudas!

    ResponderEliminar
  43. yo creo que "A" es un grupo de personas y que les dirige Alison y todos los que trabajan para Alison envian mensajes pero solo una persona es la que sale vestida de negro.Hay otra opcion que es que haya camaras por todos los sitios y "A" sea una sola persona en una sala de camaras.Para los creadores la mejor cancion es la de pinocho fue a pescar al río Guadalquivir

    ResponderEliminar
  44. En algún lado leí que A era Mona, pero que luego moría en un accidente. Al parecer, hay más de un "A"

    ResponderEliminar
  45. MUNECA_TRISTE
    estoy deacuerdo con tigo hay mas de una A...

    ResponderEliminar
  46. A es un grupo formado por ian garret jenna melissa toby la hermana gemela de alison y mona echos manda mensajes a aria spncer hanna emily e incluso a maya por lo que fue asecinada lo se por que lucy , aria es una gran amiga de una prima mia de estados unidos que trabaja en la serie de erase una vez e incluso sale en algun capitulo de otras series y en 200 emepzo una relacion con el actor mas famoso yon gonzalez luna debido a su vocabulario ingles tubieron que dejarlo por que ella tenias su costumbre y por lo visto se conocieron en una fiesta de por alla se tralado a madrid y a los tres meses se fue a londres

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...