lunes, 11 de julio de 2011

Las 10 mejores canciones de las series de televisión

¿Qué hay mejor que una buena serie? ¡Una buena serie con una buena banda sonora!

Aquí os dejo las que, en mi opinión, son las mejores canciones de las mejores series de televisión.
Aviso: Hay canciones de todo tipo...

En primer lugar, no podemos hablar de bandas sonoras y series sin hablar de la serie musical por excelencia: Glee. Aunque este drama cuenta con una infinidad de canciones que podríamos nombrar, os dejo mi versión favorita de la canción de Michael Jackson, Thriller



En segundo lugar y para empezar con las canciones más británicas de la televisión, os dejo con el temazo de Skins, Wild World (originalmente de Cat Stevens):



Si hablamos de británicos, es obligatorio hablar de Misfits, el exitazo del 2011 y su tema de cabecera Echoes de The Rapture:



Y en lo más profundo del barrio más inglés, nos encontramos con la canción más sexy de la lista, al mas puro estilo Upper East Side: Stripper de Shoho Dolls de la banda sonora de Gossip Girl.



Y para acabar con el estilo british y dejar paso a otras, la canción de la cabecera de la que seguramente desbanque en audiencia a Gossip Girl, Pretty Little Liars y su canción: Secret de The Pierces.




Como no podría ser de otra manera, Veronica Mars, siempre encuentra la forma de colocarse en todas mis listas de favoritos. Esta vez gracias a la canción que suena en la que probablemente sea la escena más intensa de las 3 temporadas: Right here Right now de Fatboy Slim.



Cambiado a un estilo bastante más sureño, nos encontramos con la canción de cabecera de Sons of Anarchy, This Life de Curtis Stigers & The Forest Rangers:




Sin olvidarnos tampoco de la buenísima cabecera de la mejor serie de vampiros, True Blood: Bad Things de Jace Everett.



Finalmente, un par de canciones un poco más antiguas aunque no por ello peores.
Por un lado la cabecera de How to Make it in America, canción a la que debo reconocer, me he hecho completamente adicta...
I need a Dollar de Aloe Blacc



Y para acabar, la canción de Freaks and Geeks, temazo de los 80 al igual que la propia serie... y si no me creéis, ved el video... No tiene desperdicio...
Bad Reputation de Joan Jett & The Blackhearts



Y, ¿tú que opinas? ¿Crees que falta alguna?
De las expuestas ¿cuál es tu favorita?

Un besillo!!

1 comentario :

  1. ¿Entonces las series de los 80's no tenían buenas canciones?...

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...