viernes, 10 de junio de 2011

Misfits: Nathan no volverá en la 3 temporada








¡SPOILER ALERT!


La cadena británica anunció que Nathan, cuyo papel interpreta Robert Seehan, no participará en la tercera temporada y que será reemplazado por Joe Gilgun (Eli Dingle en Emmerdale) que interpretará el papel de Rudy.

Muchos de los fans de Misfits ya se han pronunciado admitiendo que probablemente dejarán de seguir la serie ya que Nathan es sin duda el personaje principal de este drama británico.
 Muy bien lo tendrá que hacer Rudy para poder reemplazar el ya considerado ireemplazable papel de Nathan.
Por ahora tenemos que conformarnos en esperar a la película online que ya se sabe que se rodará en Las Vegas y que será la que nos desvele el final de Nathan y la introducción de Rudy.

¿Que será de esta serie?  ¿La cagarán? ¿O mantendrá el nivel de audiencia?

¿Vosotros qué pensáis?

Un besillo!

Información obtenida de TV.com 





2 comentarios :

  1. Yo no creo que la serie se base exclusivamente en Nathan. La serie tiene un humor acido con todos los personajes y creo que un buen nuevo personaje puede darles mucha chicha. Ademas creo que la trama puede estar fenomenal ahora que vienen los nuevos poderes. Esperando ¡pero ya! la tercera temporada.
    No os confunadis, yo tambien amaba el personaje de Nathan.

    ResponderEliminar
  2. buaaaa haber Nathan es irremplazable pero Rudy Tampoco lo hace tan mal ami me da igual ya que lo mas importante de esta serie son todos los personajes.&.los.poderes, molan todos & además hay tambien zombies & de todo ami el primer capitulo & el segundo.de.la.3era..temporada me han gustado .Si es verdad que no es lo mismo sin Nathan pero tampoco creo que debamos dejar de ver misfits porque uno de los personajes se haya ido ami me encanta!:) apesar de todo!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...