martes, 7 de junio de 2011

In Treatment

In Treatment, o En Terapia, es un drama creado por la cadena norteamericana HBO que trata sobre las citas entre el psicólogo Dr. Paul Weston, interpretado por Gabriel Byrne, y sus pacientes.

El formato único de esta serie es uno de sus elementos más significativos. Cada capítulo se centra en un solo paciente y en las conversaciones que Paul tiene con ellos.

A lo largo de las tres temporadas que lleva la serie nos vamos a encontrar con multitud de pacientes distintos con problemas muy diferentes y las muchas formas en las que Paul intentará ayudarles a superarlo.

Además, Paul también participará en su propia terapia con otra psicóloga más veterana y gracias a la cual nos enteraremos de gran parte de su vida privada.

Algunos de los pacientes con los que nos encontramos son:

Laura, papel que interpreta de forma magnífica Melissa George y que ha participado en series como Lie To Me, que es una mujer de unos 30 años que tiene problemas con los hombres y que según ya veremos le creará serios conflictos a Paul tanto en el plano profesional como en el personal.


Alex, encarnado por Blair Underwood que más tarde trabajó en Dirty Sexy Money y en The Event, que es un piloto del ejército que sufre estrés postraumático después de una misión que no fue todo lo bien que debería.

Y finalmente, Jake, encarnado por Josh Charles que ahora mismo trabaja en The Good Wife, acude a terapia con su mujer para que Paul les ayude a solucionar los problemas que existen entre ellos.





Casting: Gabriel Byrne, Dianne Wiest, Melissa George, Blair Underwood, Mia Wasikowska, Embeth Davidtz, Josh Charles, Hope Davis, Alison Pill, Aaron Shaw, Sherri Saum, Russell Hornsby, John Mahoney, Irrfan Khan, Debra Winger, Dane DeHaan, Amy Ryan

1 comentario :

  1. Me gusta mucho el personaje de Paul, es increíble los problemas con los que se encuentra y cómo lleva a cada personaje a pensar sobre lo que les pasa. Sería aplicable a la vida de cada uno y está bien saber cómo se hace una terapia...

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...