viernes, 13 de mayo de 2011

The Walking Dead

The Walking Dead o Los Muertos Vivientes es una serie de la AMC cuyo éxito ha sido increíble tanto en Estados Unidos como en Europa.



The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe ya que ha sido devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas.
En las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento. Sin embargo, su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Si en su momento te gustaron las sagas de Resident Evil o 28 días después, esta serie te va a chiflar.

Sin duda los zombis más reales creados hasta ahora llegaron a las pantallas españolas el 5 de noviembre de 2010 gracias a la cadena Fox.
Sin embargo, la primera temporada apenas duró 6 capítulos pero parece ser que para este Otoño tendremos otra sesión de zombis y, además, mucho más larga.

Además, gracias a la espectacular campaña de marketing que llevó a cabo la productora podemos ver cómo los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad se inundaron de zombis durante unas horas.





¡Disfrutádla!
Un besillo!





Casting: Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Laurie Holden, Sarah Wayne Callies, Steven Yeun,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...