martes, 3 de mayo de 2011

Game of Thrones

Juego de tronos, basado en una novela homónima de la serie de novelas llamada Canción de hielo y fuego, es un drama medieval creado por HBO que narra las violentas luchas dinásticas entre familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Juego de tronos en Santa Wikipedia



Solo han estrenado tres capítulos por ahora pero ya existe una gran ovación por esta serie.

La fantasía es un género complicado pero si te gusta, te encantará esta serie.

Para los que prefieren la realidad, démosle una oportunidad, la novela fue ganadora del premio Locus en 1997 así que por algo será.

Y, además, como ocurre en todas las series que evocan otras épocas la desnudez es un componente importantísimo en todos los capítulos.  ¡Os gustará!

Ya la han estrenado en Estados Unidos pero en España la estrenan la semana que viene (el 9 de Mayo) así que como prefiráis, en inglés o en español.

Veamos el trailer:



Game of Thrones en HBO

2 comentarios :

  1. uyyyys, esta habia oido hablar de ella, pero no sabia de que iba en realidad, te creere y le dare una oportunidad!!!!
    espero que me guste, que si no tambien te lo dire jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta introducción de la serie, la verdad es que la estoy viendo poco a poco y tengo que decir que me parece realmente espectacular, aunque por lo que estoy oyendo, la segunda temporada tiene imágenes que hacen que seguramente sea la mejor de Game of Thrones y tengo muchísimas ganas de que comience. XD

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...