lunes, 30 de mayo de 2011

Especial: How I Met Your Mother


How I Met Your Mother o Cómo conocía a vuestra madre, en castellano, es una de las sitcoms más famosas de la cadena norteramericana CBS.

Esta serie trata sobre la vida de un grupo de adultos, por llamarles de agún modo, y de sus lios amorosos, especialmente sobre la vida de Ted que es el que le narra a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre.



En esta historia participan principalmente 5 personajes:

En primer lugar nos encontramos con la pareja compuesta por Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan). Estos dos personajes, a los que podremos reconocer de series como Freaks and Geeks (J. Segel) o Veronica Mars Y Buffy: The Vampire Slayer (A. Hannigan), forman una pareja curiosísima y divertidísima que se complementa de maravilla y que sirve de ejemplo para el resto de amigos solteros.

En segundo lugar está Ted Mosby (Josh Radnor), el protagonista como tal de la serie ya que es elque está contándoles la historia a sus hijos. Ted es el típico soltero treintañero con habilidades sociales cuestionables sobre todo si hay mujeres de por medio y que está desesperado por conocer a la mujer de sus sueños y casarse con ella.

Por otro lado está Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), una de las muchas muejres que conoce Ted y con la que mantiene una relación corta y bastante desastrosa pero que acaba por convertirse en amiga y uniéndose al pintoresco grupo de amigos.

Y por último, pero creédme no por ello el peor, nos encontramos con Barney Stinson (Neil Patrick Harris). En todo grupo de amigos tiene que haber un graciosillo, ¿verdad? Pues este es Barney. Sin duda el más divertido de toda la serie y el más peculiar. Barney es el típico soltero treintañero que cree que lo sabe todo de las mujeres y que se fija como meta conseguir que su amigo moje todos los fines de semana. Con este motivo, Barney se inventará todo tipo de juegos como el ya conocidísimo "Have You Met Ted?" y de teorías sobre cómo ligar.

Dádle una oportunidad a esta serie... promete convertitrse en un clásico.

Un besillo!



Casting: Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Jason Segel, Josh Radnor, Neil Patrick Harris

3 comentarios :

  1. Tengo que retomar esta serie. La veía hace tiempo, pero no sé por qué hice un parón y desde entonces no sigo con ella.

    ResponderEliminar
  2. Lily es uno de los personajes más grandes que he visto en mucho tiempo. Alyson Hannigan lo peta, si pudiera me casaría con ella :P

    ResponderEliminar
  3. Personalmente prefiero a Barnie... él si que es uno de los mejores personajes que he visto...

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...