domingo, 15 de mayo de 2011

Especial: Glee

Glee, la famosa comedia musical de la Fox, que ya todo el mundo conoce pero que no todos han visto... anunció ya hace un tiempo que vendrían de gira por Europa y, aunque no se dejarán caer por España, los más fanáticos pueden hacer un viaje a Londres a verlos la última semana de Junio.

Para aquellos que no son tan sumamente fans o que directamente no hayan visto la serie, empecemos por el principio.

Es una serie musical, lo que no quiere que sea un musical como todos los entendemos. No sé vosotros pero yo no soporto que hablen cantando... Y este es precisamente el encanto de esta serie. Cantan, sí, pero también hablan, que es el problema de la mayoría de los musicales...


Sería imposible ponernos a describir a todos los personajes principales uno a uno porque si os fijais en la foto, todos ellos son los protagonistas y todavían faltan unos cuantos.


Aunque en Europa no se le haya dado tantísimo bombo, en Estados Unidos artistas de la talla de Lady Gaga, Britney Spears se han peleado por que les hicieran capítulos dedicados a ellas y es, sin duda, la serie con cameos de mejor calidad de la última decada con artistazas como Olivia Newton-John, Gwyneth Paltrow o Neil Patrick Harris (Barney de How I Met You Mother).

Además de todo, aunque en un principio pueda parecer otra serie sobre el High School o una segunda parte de High School Musical, Glee os dejará boquiabiertos con su falta de lógica, de prejuicios y de estereotipos.
Si queréis ver una serie con un formato distinto a lo que estéis acostumbrados... Os recomiendo Glee.

¡Os va a encantar!

Un besillo




Casting: Amber Riley, Chris Colfer, Cory Monteith, Heather Morris, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Lea Michele, Mark Salling, Matthew Morrison, Mike O'Malley, Naya Rivera

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...