lunes, 9 de mayo de 2011

Especial: The Good Wife


The Good Wife narra la historia de Alicia Florrick, la mujer de un famoso político, Peter Florrick, al que destituyen y encarcelan por corrupción política al mismo tiempo que se difunde en todas las televisiones un escándalo basado en vídeos que muestran a Peter manteniendo relaciones sexuales con prostitutas.


Esta serie, al contrario de otras series y películas, no se centra en el político como tal sino que la protagonista es su mujer, que se queda a su lado aún habiendo sido el centro de atención de todos los medios durante el escándalo de su marido.

Al estar Peter destituido y en la cárcel, Alicia se ve obligada a trabajar para mantener a su familia.
Alicia comenzará a trabajar como abogada en un famoso bufete de abogados del cual unos de los socios es Will Gardner, un antiguo compañero de universidad y amante.

Esta serie, producida por Tony y Ridle Scott, se ha convertido en muy poco tiempo, ya que solo lleva dos temporadas, en una serie de culto debido a su cercanía con la realidad y a que está basada en escándalos como el de Clinton.

Veamos el casting:

Alicia Florrick, interpretado por Julianna Marguils que anteriormente había trabajado en Urgencias. Es la protagonista de la serie, abogada junior, esposa del político Peter Florrick y madre de dos hijos a los que intentará proteger de toas las formas posibles.

Peter Florrick, interpretado por Chris Noth que anteriormente había trabajado en Ley y Orden además de ser Mr. Big en Sexo en Nueva York, es el marido de Alicia un famoso política que acaba siendo encarcelado por corrupción y por acostarse con prostitutas como parte de su trabajo.

Cary Agos, interpretado por Matt Czuchry al que podréis reconocer de las series Veronica Mars y Las Chicas Gilmore, es otro de los abogados del bufete con el que Alicia compite por el puesto ya que solo uno de los dos puede quedarse.
 
Kalinda Sharma, interpretado por Archie Panjabi que anteriormente había trabajado en la serie británica Personal Affairs, es la investigadora del bufete y la mejor amiga de Alicia aún siendo una persona extremadamente reservada.
 
Will Gardner, interpretado por Josh Charles que anteriormente había trabajado en In Treatment, es uno de los socios del bufete además de ser el amor de la universidad de Alicia y con el que aún mantiene una relación amorosa aunque platónica.

Diane Lockhart, interpretado por Christine Baranski y la madre de Leonard en The Big Bang Theory, es la otra socia del bufete, abogada feminista y extremandamente demócrata.

Eli Gold, interpretado por Alan Cumming que anteriormente había trabajado en The L Word, es el director de la campaña política de Peter y prácticamente un miembro de la familia Florrick.

Espero que después de todo este rollo por lo menos os haya dado ganas de ver la serie y juzgar vosotros mismos.

Que la disfrutéis! Un besillo!





Casting: Alan Cumming, Alicia Florrick, Archie Panjabi, Christine Baranski, Graham Phillips, Josh Charles, Julianna Margulies, Makenzie Vega, Matt Czuchry, Peter Florrick,

1 comentario :

  1. Me había planteado echarle un vistazo a esta serie, pero no sabía de qué iba y tampoco me quería meter en dramas imposibles con sentimientos exagerados.
    Si dices que es más bien realista me haces cambiar de opinión.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...