martes, 26 de abril de 2011

Misfits

¿Que mejor manera de empezar un blog que entrando directamente en materia?

Y para ello os presentola serie, que seguramente ya conozcáis, Misfits. Una fabulosa mezcla entre Skins y Héroes cuyo resultado es inmejorable.


Misfits trata de cinco chicos que por diversos motivos están condenados a realizar trabajos a la comunidad y que como vemos en el primer capítulo, debido a una extraña tormenta eléctrica desarrollan poderes sobrenaturales.

Dicho así parece que se tratara de Héroes 2.0 pero no lo es. Es una serie al más puro estilo británico: drogas por todos lados, decadencia, barrios pobres, acentos imposibles y, sobre todo, ese humor ácido tan característico de los ingleses.


¿Qué es lo que hace tan especial a Misfits?
El lenguaje brutal al que no estamos acostumbrados, el sexo explícito, el abuso de drogas... podría seguir.
Estamos tan acostumbrados al cine y a la televisión americana que nos sorprende escuchar tacos más alla del fuck o el what the hell o ver a los protagonistas follar sin que haya un aura increíble de sentimentalismo alrededor.
Pues precisamente esto es lo bueno de esta serie. Rompe con los estándares a los que nos han acostumbrado. Muestra la realidad de un grupo de chicos más bien normales, salvo por el hecho de tener superpoderes ;), y además sin que haya unos buenos y unos malos establecidos...

¿Qué te parece? ¿Te apetece verla ahora que te he echado todo este rollo?

Si eres de los que le gusta darse atracones de una serie estás de suerte porque ya llevan dos temporadas, aunque cortitas, y ya han firmado la tercera temporada para este año.

Os dejo unos cuantos links sobre la serie....


E4 (La cadena oficial de la serie)
IMDB (La página de la mayor base de datos de cine)
La entrada de la Santa Wikipedia

Eso sí, un consejito de friki a friki... Védla en inglés... Aunque la estén poniendo en la MTV en español, esta serie es digna de ver en versión original aunque sea con subtítulos.

Un besillo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...